Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevos nombramientos de Acer en la organización de Europa, Oriente Medio y África

Papale

Antonio Papale.

Acer ha anunciado hoy importantes cambios en la dirección de la organización de Europa, Oriente Medio y África:

– Massimo D’Angelo asumirá la función de director Ejecutivo en Francia y vicepresidente Regional para dicha región. D’Angelo será, además, vicepresidente de Tabletas en la zona de Europa, Oriente Medio y África.

Antonio Papale será director Ejecutivo de España y Portugal, así como vicepresidente Regional para dicha zona. A su vez, mantendrá su cargo actual de vicepresidente de Gateway Professional en Europa, Oriente Medio y África.

Pieter Ickx se trasladará a una nueva posición para hacerse cargo de la dirección de opciones y accesorios en Europa, Oriente Medio y África, con lo que se reforzará la atención de la empresa en el posicionamiento de marca en todas las líneas de productos.

«Ser una empresa global implica sobre todo disponer de una estructura organizativa óptima capaz de mantener el ritmo de la creciente competitividad del mercado, así como satisfacer en todo momento las necesidades de unos usuarios cada vez más exigentes«, comentó Walter Deppeler, vicepresidente Corporativo de Acer Group. «Por ello, debemos esforzarnos por crear una estructura dinámica que sea racional, flexible y eficiente, compuesta por personas de múltiples talentos que cuenten con experiencia importante y diferenciada«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo