hit counter

Reconocida la labor de Alvarion como proveedor de redes 4G

Redes inalambricas

El último informe publicado de IMS Research, “El mercado EMEA para infraestructura inalámbrica utilizada en video vigilancia”, desctaca a Alvarion como proveedor líder a nivel mundial de redes 4G en el mercado.

La cartera de sistemas radio para videovigilancia de Alvarion ofrece una solución de carrier-class, probada con éxito en municipios, empresas y mercados industriales de todo el mundo. El porfolio completo de Alvarion incluye la solución 4G, WiMAX 802.16e, BreezeMAX Extreme para el rango de frecuencia de 4.9 y 5 GHz, BreezeACCESS VL y BreezeNET B, que optimizada para aplicaciones de videovigilancia inalámbrica.

Ofer Karp, presidente de la División de Negocio Inalámbrico de Alvarion, afirmó: “La videovigilancia es un aspecto rutinario en planificación de seguridad y hay una constante búsqueda de tecnologías innovadoras e inteligentes para mejorar la seguridad, particularmente sobre diversos sitios remotos. Nuestras soluciones fijas y móviles dan soporte a un amplio rango de bandas de frecuencia y proporcionan un modelo de negocio muy atractivo para los despliegues de videovigilancia“.

Alvarion ha establecido alianzas con proveedores líderes de soluciones de seguridad y videovigilancia en todo el mundo. A través de una amplia red de socios, Alvarion ofrece a sus clientes soluciones completas extremo a extremo, proporcionando un abanico de beneficios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!