hit counter

Récord de ventas de software de SAP a finales de 2010

Software SAP

Buenas noticias en el mundo del software, SAP ha anunciado que en este periodo tuvieron unos ingresos de venta de software récord, ascendiendo a los 1.500 millones de euros (en 2009, apenas llegaron a los 1.120 millones), lo que representa un incremento de casi el 34%.

Los ingresos por software y servicios relacionados con software IFRS (Estándares Internacionales de Información Financiera) se situaron aproximadamente en 3.260 millones de euros (en 2009 fueron de 2.570 millones de euros), lo que supone un incremento de cerca del 27%. Por otra parte, los ingresos por software y servicios relacionados con software no IFRS fueron en torno a 3.300 millones de euros (en 2009, 2.570 millones de euros), alrededor de un 28% más.

En cuanto al balance de todo el año pasado, la compañía informa de que los ingresos por venta de software IFRS se situaron aproximadamente en 3.260 millones de euros, lo que supone un incremento de entorno al 25%.

Por otra parte, el ratio de crecimiento de los ingresos por software y servicios relacionados con software no IFRS fue de un 13% en divisas constantes, superando las previsiones que lo colocaban entre un 9% y un 11%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!