hit counter

Easynet Global Services obtiene el Certificado Máster de Servicios Gestionados de Cisco

Easynet Global Services

La nueva certificación conseguida por Easynet Global Services reconoce su inversión en el servicio gestionado ITIL, y en las prácticas y herramientas necesarias para implementar servicios gestionados de alta calidad.

Andy Summer, director de ventas y de marketing en Reino Unido y a nivel mundial, afirmó que “en este entorno tan competitivo, nuestros clientes dependen de sus redes para avanzar en sus negocios: proporcionar información a las plantas de fabricación, transferir datos entre sucursales o permitir las reuniones de telepresencia de alta definición, por citar algunos ejemplos. Nuestro personal capacitado y nuestros excelentes sistemas hacen que esto ocurra”.

Como partner con el Certificado máster de Servicios Gestionados de Cisco, Easynet ha demostrado su capacidad para ofrecer soluciones sofisticadas, cumpliendo rigurosos requisitos que reflejan con profundidad sus capacidades y habiendo sido sometido a una auditoría independiente por porte de un tercer auditor objetivo. Además, era necesario que Easynet ofreciera, al menos, dos servicios gestionados utilizando los recursos y procedimientos adecuados para implementar, gestionar y dar soporte a las soluciones de Cisco.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!