El mayorista Blanyai apuesta por ofrecer un mejor servicio en la Red

Blanyai

Con el comienzo del año, Blanyai se ha propuesto lanzar su web de forma definitiva. Para ello, mejorarán su diseño, navegabilidad, facilidad de manejo y herramientas para ofrecer un servicio integral y más completo a todos sus usuarios.

Según su director general, J. A. López, «Este año haremos especial hincapié en nuestra página web. Una herramienta que hasta ahora no habíamos exprimido al 100% dada nuestra falta de tiempo, que se verá ya mejorada en los primeros meses del año 2011. Nos hemos percatado de su vital importancia, al ser una herramienta que facilita las compras, ahorrando tiempo al cliente«.

El directivo añadió que los clientes encontrarán más información en una web mucho más actualizada, que aportará el dinamismo necesario en los tiempos actuales. Además, ampliarán el portfolio de productos a más de 5.000 artículos, con unos plazos de disponibilidad que rondarán desde 24 horas a, como máximo, 72 horas.

En esta web podremos encontrar portátiles, impresoras, consumibles, televisores, maletines de portátiles, placas base, procesadores, memoria de integración y memoria flash, tarjetas gráficas, móviles, una amplia gama de monitores, altavoces, antivirus, sais y regletas, ordenadores clónicos, discos duros externos y multimedia y ordenadores de marca HP, ASUS, TOSHIBA, PACKARBELL, entre otros.

Además, el sistema enviará un correo electrónico a todos sus distribuidores de informática, con el listado de actualizaciones de productos, en las que se incluirá la referencia del fabricante, la descripción, precio con su correspondiente canon (en caso de que vaya aplicado), así como un link a una ficha técnica y otro a una fotografía del producto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo