Jabra organiza en Barcelona su Conferencia Internacional de Partners para EMEA

Jabra

La compañía ha organizado en Barcelona su Conferencia Internacional de Partners que realiza de forma anual para la región de EMEA (Africa, Oriente Medio y Europa) y que tendrá lugar del 26 al 28 de enero.

Al encuentro asistirán los principales responsables de Jabra, con el fin de dar a conocer sus estrategias de negocio y nuevos productos para 2011. De igual forma, también participarán los responsables de algunos de los partnes estratégicos, como Microsoft o Avaya, o clientes como Newport City Homes.

El fin de la conferencia es establecer las líneas de actualización con sus socios en un ambiente de colaboración y participación. De esta manera, se ofrecerán workshops donde se responderá a cuestiones de interés para incrementar ventas, mejorar los servicios o conocer de primera mano el máximo rendimiento de los productos Jabra.

Por ejemplo, cuál es la percepción de los clientes sobre los call centers, o cómo maximizar las oportunidades desde la perspectiva comercial o conocer en detalle las novedades en los servicios de soporte de Jabra y los beneficios que ofrece para partners y clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo