Noticias, Productos

Konica Minolta presenta la impresora bizhub PRESS C8000

El nuevo modelo, la bizhub PRESS C8000 de Konica Minolta se lanza oficialmente en nuestro país. Este modelo refuerza la gama de dispositivos de producción a color de la multinacional japonesa.

La bizhub PRESS C8000 es el nuevo referente de la serie PRESS de Konica Minolta, destinada a offset comercial y a entornos de trabajo con un alto volumen de producción, como departamentos de artes gráficas y proveedores creativos de soluciones de impresión. Flanqueada por las bizhub PRESS C6000 y bizhub PRESS C7000/P, este nuevo modelo hace que la nueva marca PRESS de Konica Minolta, refuerce la posición de la multinacional en el mercado de producción digital. konica_minolta_bizhub_PRESS_C8000«En el pasado IPEX 2010, nuestra bizhub PRESS C8000 fue la sensación del mercado de producción de impresión digital», destaca Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. «Confiamos en que sus ventas sean igualmente positivas ya que, desde su presentación en la feria, contamos con una alta demanda de este modelo, tanto es así, que los primeros ejemplares ya han sido adquiridos en Europa».

Este nuevo modelo soporta un grosor de hasta 350 gramos y alcanza las 80 páginas A4 por minuto. De este modo, su volumen máximo mensual puede llegar hasta las 500.000 páginas.

Por otro lado, la bizhub PRESS C8000 está disponible con los controladores externos EFI IC-306 o CREO IC-307. Asimismo, su amplia oferta de acabados alcanza desde folletos unitarios hasta una unidad de colocación o un dispositivo de finalizado perfecto.

Y por último, para un flujo de trabajo dinámico y eficiente, la bizhub PRESS C8000 de Konica Minolta puede ser equipada con las aplicaciones de gestión documental Printgroove POD y Printgroove JT Man.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.