Microsoft Dynamics CRM Online, ya disponible

Microsoft Dynamics CRM Online

El nuevo Microsoft Dynamics CRM Online (el servicio en la nube de la versión Dynamics CRM 2011), ya está disponible a nivel mundial (también en España). Con esta solución, las empresas alcanzarán nuevos y mejores niveles de productividad en sus divisiones de ventas, servicios y marketing. La solución está disponible en 40 países y 41 idiomas, 4 de ellos españoles: castellano, gallego, euskera y catalán.

Hoy mismo se puede acceder a la versión gratuita de prueba. Además, la compañía lanza un precio especial por estar de promoción de lanzamiento: 31 euros por usuario y mes, durante los 12 primeros meses de servicio, para aquellos clientes que lo contraten antes del 30 de junio de este año. Después de esta fecha, el CRM costará 40,25 euros al mes (servicio técnico incluido) con una garantía de acuerdo de servicio del 99,9%, según ha asegurado Iván Martínez, product manager de Microsoft Dynamics CRM en España.

«Los profesionales de ventas son la clave de la mayoría de los éxitos empresariales«, ha afirmado Steve Ballmer, CEO de Microsoft. «Microsoft Dynamics CRM redefine la productividad ofreciendo un producto líder de la industria, con todas las funcionalidades en la nube«, añadió.

Las ventajas de este CRM en la nube son:

1 – Una experiencia de uso familiar.

2 – Experiencias inteligentes.

3 – Experiencias conectadas.

En total, más de 11.500 clientes y 2.000 partners han probado ya la beta de Microsoft Dynamics CRM 2011. En España, más de 400 empresas son ya clientes de versiones anteriores.

Oferta ‘Cloud CRM for Less’

Los clientes de Salesforce.com y Oracle que decidan cambiar a Microsoft Dynamics CRM Online podrán beneficiarse (hasta el próximo 30 de junio) de la oferta «Cloud CRM for Less». Así, estos clientes recibirán 183 euros en metálico por cada usuario que cambie al CRM de Microsoft y que se podrán usar como apoyo para servicios, tales como la migración de datos o la personalización para la solución, con el objetivo de que se ajuste a sus necesidades de negocio.

Por último, la compañía anunció que la versión Dynamics CRM 2011 (disponible en abril) se comercializará de tres maneras:

1 – Comprar la solución paquetizada e instalarse en las oficinas de los clientes.

2 – Instalada en algunos de los socios de Microsoft.

3 – Accesible de forma on-line, siendo Microsoft la empresa que hospeda (Dynamics CRM Online).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo