HP y CM acuerdan desarrollar el Pago Por Uso

HP Pago Por Uso

HP ha firmado un acuerdo con Copiadoras Multifuncionales, partner especializado en el mercado de impresión bajo pago por uso, para dar impulso a su estrategia de negocio contractual en el canal no atendido por HP Imagen e Impresión (IPG). Con dicho acuerdo, que establece la figura de Proveedor de Soluciones para PPU, HP quiere facilitar a los distribuidores el inicio y desarrollo de su actividad en negocio contractual con HP Imagen e Impresión.

Bajo este esquema, Copiadoras Multifuncionales formará y dará apoyo a los distribuidores y les proveerá de todos los elementos necesarios para construir, comercializar y gestionar contratos de pago por uso con impresoras y multifuncionales HP, asegurando la satisfacción del cliente final.

A medida que el distribuidor desarrolle el negocio de PPU con HP, tendrá la opción de integrarse en los programas de especialización de Imagen e Impresión de la compañía, una vez cumpla con los requerimientos establecidos para formar parte de dichos programas.

HP ofrece contratos de Pago Por Uso para pymes, a través de sus distribuidores especialistas en Imagen e Impresión, bajo dos modalidades de programas de especialización: Solution Channel Partners (ofreciendo contratos propios del distribuidor o contratos HP Smart Printing Services, como parte de una solución global de impresión para la mediana empresa) o Value Sales Specialist (ofreciendo el nuevo contrato HP Quickpage).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo