DocPath anuncia la I edición de sus Worldwide Partner Awards

Partner tecnológico

La compañía ha anunciado la celebración de la I Edición de sus premios Worldwide Partner Awards. Una acción con la que pretende reconocer la importancia del trabajo que sus socios realizan y a través de la cual se recompensará el esfuerzo del partner que más haya apostado por la excelencia, la calidad y el compromiso con la compañía y sus soluciones a lo largo de todo el 2011.

«En abril hará dos años que pusimos en marcha nuestro programa de canal. Ahora que nuestra red está consolidada, queremos agradecer a nuestros socios la confianza prestada durante este tiempo, ya que sin ellos sería muy complicado que nuestras soluciones llegaran a todas las regiones de Europa y América en las que hoy en día estamos presentes«, ha asegurado Javier Medina, director comercial de DocPath.

Para otorgar este premio, DocPath valorará la trayectoria, los méritos y el porcentaje de facturación correspondiente a cada partner. La decisión no se tomará solo en función del nivel de ingresos que cada socio genere para la compañía, habrá otros factores importantes a considerar. Entre ellos, la calidad del servicio ofrecido a los clientes y el esfuerzo realizado por adentrarse en nuevos nichos de mercado y captar a nuevos públicos objetivos.

La entrega del premio tendrá lugar a finales de cada ejercicio fiscal y se le otorgará al considerado Mejor Partner del Año.

Reorganización de la estructura de canal

Actualmente, un 70% de la facturación de la compañía se produce a través del canal. Sin embargo, el objetivo es alcanzar en un futuro próximo la cifra del 100%. Para ello, se han introducido algunas modificaciones en la estructura interna del programa.

DocPath cuenta con partners certificados, que tienen capacidad para comercializar sus soluciones y dar soporte local a sus clientes, y partners autorizados que actúan como meros distribuidores de sus productos. A partir de este año, los partners certificados contarán con una ventaja más: la de construir su propia red de resellers autorizados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo