Actualidad, Noticias

Terremark, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Infraestructuras cloud

Terremark

La compañía ha sido incluida por Gartner dentro de la categoría de «Líderes» en su Cuadrante Mágico de Infraestructuras Cloud como Servicio y Web Hosting, según publica en su último informe de 20101. Este cuadrante refleja el resultado del análisis de la consultora sobre cómo actúan determinados fabricantes en un espacio concreto del mercado.

Atendiendo a este último informe, los líderes han probado que saben mantener su posición en este segmento, innovando con frecuencia sobre su porfolio de soluciones, adaptándose así a las necesidades de todo tipo de clientes corporativos. Queda demostrada su competencia técnica y su habilidad para desarrollar servicios para un amplio rango de empresas, que han convertido la utilización de estos productos en casos de éxito.

Los nuevos clientes de hosting gestionado deberían firmar contratos de dos años con estas compañías. Los clientes satisfechos, por otro lado, deberían prolongar su relación con estas firmas durante los tres años siguientes. Así, los clientes de Infraestructuras como Servicio en cloud deberían adquirir estos servicios bajo demanda o bien por contratos de un año de duración como máximo.

«Creemos que nuestra presencia en el cuadrante de líderes fortalece nuestro posicionamiento como uno de los principales proveedores de soluciones de gestión completas e integrales, que combina múltiples servicios, desde el despliegue de la nube a la seguridad de la información, pasando por los servicios gestionados», según Manuel D. Medina, presidente y CEO de Terremark.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo