Noticias, Productos

Nuevas impresoras Lexmark con pantalla táctil

Trece nuevos modelos de Lexmark han sido presentados hoy en Madrid dentro de su línea de impresión profesional. Estas impresoras se caracterizan y destacan por la incorporación de la tecnología e-Task de pantalla color táctil que ofrece amplias posibilidades de personalización y promete optimizar el flujo de trabajo empresarial.

Gracias a una interfaz de usuario muy cuidada, los usuarios pueden acceder desde la pantalla táctil a todas las opciones del dispositivo y configurar accesos directos para sus acciones más habituales de forma muy sencilla e intuitiva.Lexmark_C792

«Las nuevas pantallas táctiles que hemos introducido en estos dispositivos inteligentes, van a permitir a nuestros usuarios una mayor facilidad de uso. Son la puerta de entrada a la plataforma personalizable Lexmark, que ya cuenta con soluciones precargadas, para optimizar el flujo de trabajo empresarial», comentóMarty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de la División de Soluciones de Impresión y Servicios.

«A través de un trabajo continuo, una alta inversión y el liderazgo en el suministro de dispositivos inteligentes y soluciones innovadoras para el mercado, estamos ayudando a nuestros clientes a ser más eficientes y más productivos cada día», señaló Canning.

La serie de impresoras multifunción Lexmark X792 ofrece prestaciones profesionales y esta destinada a grupos de trabajo y profesionales con un volumen de  impresión recomendado de hasta 17.000 páginas al mes.

La nueva propuesta de Lexmark una resolución nativa de 1.200 x 1.200 dpi, es capaz de imprimir la primera página en sólo 8 segundos y alcanza una velocidad de hasta 47 páginas por minuto, cifra récord en su categoría. Por supuesto es full dúplex, admite un gran cantidad de formatos de papel (incluso puede realizar trabajos con perforaciones) y cuenta con 1 Gbyte de memoria (que podemos ampliar a 2 Gbytes), toda una garantia a la hora de afrontar colas de trabajo con documentos pesados.

La Lexmark X792 cuenta con una pantalla táctil de 25,9 cm. de diagonal que permite acceder de forma muy visual a todas sus funciones. Un sistema paso a paso se encarga de guiar al usuario a la hora de afrontar cualquier trabajo y las tareas más habituales se pueden realizar en pocos minutos sin pasar por el PC.

Además de imprimir, las nuevas Lexmark X792 pueden escanear documentos a 600 x 600 dpi, enviar y recibir faxes, hacer fotocopias de manera directa o enviar documentos o fotos directamente a una dirección de correo o a una ubicación en red, entre otras funciones.

La familia de impresoras láser color Lexmark C792 es la versión sin multifunción del producto anterior, con el que comparte tecnología y gran parte de sus características, incluyendo la interfaz táctil (en este caso la pantalla tiene una diagonal de 10,9 cm). La Lexmark C792 se ofrece en cuatro configuraciones que satisfacen las necesidades de diferentes grupos de trabajo. Como en resto de la serie, admite una amplia variedad de soportes y cuenta con un catálogo de accesorios para afrontar trabajos más complejos sin dificultad.

En la categoría de máquinas A3, Lexmark ha presentado dos alternativas que destacan por suexcelente relación entre calidad, precio y prestaciones. De nuevo, encontramos la pantalla táctil, alto rendimiento y versatilidad combinados con una importante carga tecnológica. El modelo X925 de viene con una pantalla táctil de 25,9 cm. e incorpora escáner y fax. La alternativa sin capacidades multifunción es la C925, que se comercializará en dos versiones según el tamaño del grupo de trabajo.

En los próximos días publicaremos artículos detallados de cada solución y analizaremos algunas de ellas en el laboratorio técnico de nuestra web hermana MuyComputerPro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.