Canal, Noticias, Programas

Cezanne y Quality firman un acuerdo de distribución internacional

Distribución

En virtud de este acuerdo de colaboración conjunta, Quality Software se convierte en distribuidor de los productos Cezanne Enterprise y HRCharter en Colombia. Asimismo y con arreglo a las disposiciones establecidas en el marco del convenio, Quality Software podrá distribuir igualmente los productos de BusinessObjects en calidad de sub-distribuidor de Cezanne Software Ibérica.

Durante la vigencia del contrato, Cezanne concede a su socia el derecho y licencias para comercializar, promocionar, demostrar, proveer, instalar, apoyar y explotar comercialmente sus productos. Concretamente:

– Realizar una copia de seguridad de los mismos.

– Utilizar los productos para apoyar a sus clientes en la zona que ya hayan adquirido una licencia.

– Conceder sub-licencias a los clientes.

– Nombrar, previa conformidad de Cezanne Software Ibérica, sub-distribuidores que sub-licencien producto.

– Copiar los productos y la documentación y proporcionar las versiones de tales copias para ser utilizadas por los clientes del país.

– Modificar los productos exclusivamente en los términos que recoge el convenio.

Con motivo de este acuerdo, José Manuel Villaseñor, director general de Cezanne Software Ibérica señaló que «confiamos en Quality Software para fortalecer nuestra presencia en el marco latinoamericano porque estamos convencidos de su capacidad para convertirse en un socio de negocio estratégico. La solidez de su trabajo con empresas de diferentes sectores de la economía colombiana con necesidades de información sistematizada, ha sido determinante para apostar en ellos«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo