hit counter
Noticias, Productos

Acer incluye en su gama de proyectores el U5200

acer_U5200_1

Acer presenta el nuevo proyector U5200 de, una solución fácil de usar. Con control LAN, presentación a través de USB y distancia de proyección ultra corta permite tener una exposición sencilla.

El proyector U5200 cuenta con un avanzado tipo de reflexión espejo de distancia de proyección ultra corta que permite visualizar imágenes de gran tamaño incluso si el proyector se coloca muy cerca de la pantalla. A una distancia de sólo 13 cm se pueden visualizar imágenes nítidas y precisas con una diagonal de hasta 195,6 cm (77″).

El proyector Acer U5200 incluye herramientas de gestión de red. De hecho, es totalmentecompatible con Crestron Network System, tecnología que permite controlar el proyectora través de una red LAN. Esta solución ofrece varias capacidades impactantes, como supervisión, encendido/apagado a distancia (se puede programar), gestión remota de la proyección, control de varios proyectores, difusión de texto de emergencia, diálogo en línea con el administrador del sistema y sistema de alerta por correo electrónico, etc.acer_U5200

Además, la función Remote Desktop permite a los usuarios acceder a distancia a cualquier PC que se haya activado a través de la utilidad Acer eProjection y conectarse al proyector a través de una red LAN.

El proyector Acer U5200 cuenta con una garantía de 5 años en el chip DLP y de 1 año en la lámpara sin límite de horas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!