hit counter

EMC ayuda a sus socios a ofrecer a sus pymes sistemas VNXe asequibles

EMC vnxe

Con la presentación de los sistemas de la serie VNXe, EMC permite a los socios hacer frente a la demanda de soluciones SAN (Storage Area Networks) y NAS (Network Attached Storage) en el mercado de las pymes mediante una sencilla solución.

A fin de facilitar el acceso a esta nueva serie, la compañía ha creado el nuevo programa Authorized Reseller (Distribuidor autorizado) para que los socios de cualquier tamaño de empresa puedan añadir las soluciones de almacenamiento VNXe a su cartera de productos. Para aquellos socios que desean unirse al EMC Velocity Solution Provider Program, la serie VNXe hace que sea más fácil que nunca alcanzar el nivel básico de formación y facturación para acceder al nivel Afiliate y así disfrutar de todas las ventajas y recursos que ofrece el programa.

Gracias a la formación gratuita, todos los socios pueden ponerse al día en menos de tres horas y de manera rápida, además de disfrutar de las ventajas de ofrecer la mejor tecnología de almacenamiento del mercado. Tras completar la formación QuickStart, una combinación de cursos de e-learning online y vídeos cortos complementarios, los socios pueden ofrecer la implementación y servicios de asistencia básicos con el fin de mejorar sus márgenes.

Además, el programa para socios de canal Velocity proporciona una serie de herramientas sólidas para ayudar a los socios a identificar nuevas oportunidades comerciales, aumentar la rentabilidad de su negocio, diferenciar sus ofertas entre los distintos segmentos del mercado y proporcionar el desarrollo de un portfolio de servicios para cada socio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!