Noticias, Productos

Fujitsu trae a Europa los portátiles LifeBook T701 y P771

Dos nuevos modelos de la gama alta de ultraportátiles de Fujitsu llegará a Europa en abril. Los modelos T701 y P771 tendrán un precio de lanzamiento que rondará la barrera de los 1.000 dólares en su configuración básica.

Se trata de ultraportátiles de gama alta para el profesional o el usuario móvil más exigente, cuyos detalles del uso al que está destinado comienzan ya por el tamaño de su pantalla táctil, mate y antirreflejos de 12,1 pulgadas con formato 16/10 y resolución de 1280 × 800 píxeles, una configuración que se adapta mejor a la navegación y productividad frente al uso multimedia con resolución HD.LifeBook t701 y p771Su base hardware se apoya en la nueva plataforma Sandy Bridge de Intel con opción de equipar desde modestos micros Celeron a todo un cuádruple núcleo Core i7 de ultrabajo voltaje.Tiene cubierto sobradamente el apartado de almacenamiento (discos duros o unidades de estado sólido) y memoria RAM, así como una conectividad completísima en puertos disponibles o módulos para acceso a Internet.

El modelo T701 pesa 1,5 kilogramos y puede incluir batería de seis celdas para 8,5 horas de autonomía máxima. Dispone de teclado completo resistente a salpicaduras, el disco duro está protegido contra impactos y caídas con tecnología ShockSensor y funciones de seguridad Advanced Theft Protection de Computrace para recuperar el portátil en caso de pérdida o robo.

En cuanto al P771 está basado en la misma plataforma Sandy Bridge, en la pantalla de 12,1 pulgadas y básicamente sus mismas especificaciones aunque añade cambios y componentes que lo hacen aún más atractivo que su hermano menor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.