WatchGuard, premiado por sus appliances de seguridad

WatchGuard XCS 370.

La compañía ha sido galardonada con el premio «Productos del Año 2010», en la modalidad de Appliances de Seguridad, que otorga CRN Everything Channel, por su dispositivo WatchGuard XCS 370.

De estos dispositivos se ha valorando, entre otros aspectos, su precio, rendimiento y capacidades de potencia.«Durante este año se introdujeron muchos nuevos productos en el canal y reducir la lista de candidatos no ha sido un proceso fácil. Teníamos que estar seguros de que cada producto cubría una necesidad crítica, aportaba valor añadido al usuario final y había tenido un impacto inmediato en cómo los proveedores de soluciones en el canal suministran la tecnología«, comentó Kelley Damore, vicepresidente y director Editorial de Everything Channel.

«El email y la web son los principales vectores por los que el malware y otras amenazas electrónicas entran en las redes empresariales hoy en día. Ninguna empresa es inmune a este problema, pero el despliegue de soluciones de seguridad WAM combinadas (web y mensajería) pueden reducir drásticamente el volumen de estas amenazas«, apuntó Phil Hochmuth, director del Programa para Productos de Seguridad de IDC.

«WatchGuard está muy orgulloso y se complace de recibir este galardón de CRN. Creemos que XCS 370 supera las expectativas de los clientes pymes y proporciona la mejor seguridad de su clase y prevención de pérdida de datos en un appliance intuitivo y fácil de gestionar«, señaló Carlos Vieira, country manager de WatchGuard para España y Portugal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo