hit counter

Avanade y Accenture, partners Gold de Microsoft

Avanade y Accenture han anunciado la obtención conjunta de 21 competencias nivel Gold de Microsoft, actualmente más que cualquier otro socio del programa Microsoft Partner Network.

Los chicos de Redmond ha obsquiado a las empresas con este reconomicimiento por la experiencia de Avanade y de Accenture en las tecnologías y servicios Microsoft, ambas compañías trabajan para ayudar a que los clientes de todo el mundo obtengan los mejores resultados de sus inversiones en tecnologías Microsoft. Además los consultores de Avanade y de Accenture cuentan con más de 13.000 certificaciones Microsoft y el mayor número de certificaciones por empleado de cualquier proveedor de servicios.

microsoft

Los 10 años de alianza entre Accenture, Avanade y Microsoft proporcionan una visión de negocio y de la tecnología a fin de que las organizaciones mejoren su rendimiento, todo ello respaldado por servicios y soluciones de negocio de éxito probado. El enfoque continuado de Avanade y Accenture en la plataforma de Microsoft otorga visión, innovación y experiencia para proporcionar un amplio abanico soluciones TI y de negocio a las grandes organizaciones a nivel mundial.

La nueva Microsoft Partner Network, lanzada en 2009, reconoce las competencias para distinguir las capacidades de la red de partners relativas a tecnologías específicas de Microsoft así como garantizar que los partners ofrecen a sus clientes el más alto nivel de servicio y soluciones sobre la plataforma Microsoft. Hasta la fecha, Avanade y Accenture han recibido 21 competencias en nivel Gold del total de 28 competencias de las numerosas tecnologías Microsoft.

avanade_logoAvanade y Accenture también se encuentran en la etapa final para lograr las competencias Gold en otras cuatro áreas: Learning; Midmarket Solution Provider; Project & Portfolio Management; y Software Asset Management. Actualmente, en estas áreas Avanade y Accenture ostentan el nivel Silver.

“Avanade ha invertido para asegurarse de que siempre estemos a la vanguardia, proporcionando resultados tangibles a los clientes como proveedor global de servicios de tecnología de negocio dedicado exclusivamente a la plataforma Microsoft“, ha comentado Joe VanWinkle, vicepresidente corporativo de Avanade. “Ser líder en la Microsoft Partner Network y en el programa Certified Professionals es un gran ejemplo de cómo continuamos ampliando nuestras habilidades, transmitiendo la innovación de Microsoft y poniendo nuestros conocimientos al servicio de los clientes”.accenture_logo“Junto con Avanade estamos trabajando para ofrecer soluciones de primer nivel que permitan a nuestros clientes innovar y cumplir con sus objetivos de negocio”, ha apuntado Scott Harrison, director global de la Alianza Microsoft en Accenture. “Estamos muy orgullosos de que nuestros empleados y la compañía como conjunto continúen esforzándose por lograr la excelencia y que Microsoft reconozca nuestro trabajo como socio de nivel superior”.

Durante la pasada década, Avanade y Accenture han colaborado en más de 5.100 proyectos de Microsoft y han desarrollado más de 100 soluciones específicas para diferentes sectores de la industria. Juntos, Avanade y Accenture tienen una plantilla mundial de más de 50.000 expertos en tecnologías Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!