hit counter

El iPad de Apple cumple un año de revolución

El iPad acaba de cumplir un año, y lo ha hecho con un estado de salud fantástico y una gran ventaja sobre sus competidores. De hecho a pesar del esfuerzo de los fabricantes con plataformas basadas en Windows 7 y en Android no se han podido igualar aún en muchos terrenos las prestaciones de un tablet que ha superado las expectativas de ventas de los analistas más optimistas.

ipad_aniversario

Del iPad se puede decir lo que se quiera (seguramente será positivo si tienes uno porque la mayoría de las críticas provienen de gente que ni siquiera lo ha tocado), pero lo que no se puede negar es que es el responsable del nacimiento de una nueva categoría de producto que durante este año 2011 llenará el mercado con múltiples alternativas.

En fin, nuestra más sincera felicitación a un iPad que cumple un año y que durante este 2011 tendrá una segunda generación. Os dejamos mientras tanto con una infografía que muestra de un vistazo lo que ha conseguido este fantástico dispositivo de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!