Nuevas soluciones de Ofipro, el software de gestión para pymes

Ofipro

Ofipro acaba de presentar su nueva web, soluciones y precios. El software de gestión para pymes, que funciona bajo el modelo Saas, contiene modernas herramientas de atención a su comunidad de usuarios, a la comunidad de soporte, y al centro de ayuda.

Ofipro incluye todas las herramientas para un completo control del negocio: clientes, proveedores, almacenes, stocks, ventas, cobros, pagos, contabilidad e impuestos, y está disponible desde 9,95 euros/mes. Además, también se ofrecen nuevas versiones específicas para asesorías y contables, que les permiten facilitar a sus clientes la revision y gestión on-line de su información contable y fiscal; y otra para centros de formación que permite a profesor y alumnos trabajar cuando y desde donde quieran, sin instalaciones de hardware nuevo.

Las grandes ventajas de Ofipro son:

1 – Conectividad total: la aplicación estará accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

2 – El empresario podrá despreocuparse, por cuanto no percibe líos informáticos, tradicionalmente localizados en el servidor que ahora está bajo el control de Ofipro. De hecho, el fabricante se encarga de todo: copias de seguridad, mantenimiento, soporte, infraestructura, etc..

3 – La aplicación está siempre en su última versión, por lo que el empresario siempre dispondrá de nuevas funcionalidades y de cambios legales.

4 – Precio adaptado a las necesidades de cada empresa y en forma de una cuota mensual, sin necesidad de grandes inversiones.

5 – No son necesarias instalaciones que puedan afectar a la eficiencia de los ordenadores de la empresa.

6 – Empezar a usar la aplicación es fácil y prácticamente instantáneo, simplemente generando una cuenta.

Además, puedes probar el software, durante 15 días, sin ningún tipo de compromiso, desde la propia página web.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo