Canal, Mayoristas, Noticias

ShoreTel expande su ecosistema de partners con un mayorista de valor añadido

Shoretel

ShoreTel ha anunciado la firma de un acuerdo con el distribuidor de valor añadido ScanSource Communications, para distribuir su línea integral de soluciones de comunicación para las empresas. Shoretel reforma de esta manera su programa de partners para implantar un programa mundial de dos niveles, posicionándose para seguir creando dinamismo y conseguir una mayor cuota de mercado en telefonía IP, movilidad y en los mercados de comunicaciones unificadas (CU).

ScanSource Communications apoyará al canal con un soporte técnico cualificado y unas prestaciones de abastecimiento global integradas, ya que ofrece su experiencia en telefonía IP y soluciones de CU, así como su trayectoria de éxito probado al proporcionar un soporte para su comunidad de distribuidores a nivel mundial.

En España, la política de canal de dos niveles de Shoretel se estructura a través de los mayoristas Diode y Vordis.

Scansource

Los distribuidores y proveedores de servicio que estén buscando obtener rentabilidad de la creciente demanda de soluciones de comunicación de negocios fácilmente aplicables descubrirán que, el Programa «Champion» de canal ampliado, ofrece acceso a la plataforma abierta de ShoreTel con soluciones de tecnología mejorada, formación y certificación nuevas, programas de incentivos de ventas y soporte de marketing.

Este programa ampliado les capacitará para dirigir su crecimiento futuro mientras mantienen un flujo de ingresos rentable. Con el nuevo acuerdo, ShoreTel seguirá manteniendo los estándares de certificación y responsabilidad para seleccionar nuevos distribuidores, asegurando una calidad y una satisfacción al cliente de primera categoría.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo