Noticias, Productos

Nuevos monitores SA300 y SA350 de Samsung

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas series de monitores LED ultradelgados: las series SA300 y SA350. Ambas están diseñadas para el sector de consumo y destacan por las funciones que mejoran la visualización y el ahorro de energía.

Estos nuevos monitores incluyen la función integrada Magic Angle, que permite visualizar las imágenes sin distorsión desde diferentes posiciones. Dispone de 5 modos para disfrutar de varias opciones de visión, entre los que destacan el modo recostado, de pie y lateral.

Respecto al ahorro energético, mencionar por un lado, el Eco Saving hace posible escoger el consumo de energía del monitor dependiendo de las necesidades de cada usuario y por otro, el brillo del monitor. Éste se ajusta en función del consumo deseado y posee tres modalidades de consumo: 50%, 25% y apagado.samsung_logoEstos monitores también destacan por proporcionar Full HD a partir de las versiones de 21.5 pulgadas y la rapidez de respuesta de 2ms cuya labor es optimizar la visualización de imágenes en movimiento. Las imágenes se perciben más reales, con negros más puros y colores más brillantes gracias al Mega Ratio de Contraste Dinámico 5 000 000:1.

La serie SA300 está disponible desde 18.5 hasta 24 pulgadas (18.5”, 20”, 21.5”, 23”,24”), con un diseño en negro piano. Dispone de conexión VGA (18.5”,20”) e incorporaDVI a partir de la versión de 21.5 pulgadas.

Por su parte, la serie SA350 está disponible en mayores pulgadas, desde 21.5” hasta 27” (21.5”, 23”, 24”, 27”) y cuenta con un diseño exclusivo de Samsung ToC negro condegradado a rojo. Resalta el diseño funcional de la peana, que permite mantener los cables dispuestos y ordenados por detrás del monitor, lo que facilita la organizacióndel escritorio. Este nuevo monitor dispone de conectores VGA y DVI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.