StandLok de GSP expone tus artículos con más seguridad

GSP ha presentado el nuevo StandLok, que permite la exposición de artículos de electrónica como tarjetas de memoria, auriculares y chips, entre otros productos. Los productos ganan así impacto y visibilidad, consiguiendo potenciar las ventas gracias a la disposición más organizada de los artículos a la vez que se optimiza el espacio en el establecimiento.

El diseño de esta solución se asemeja a la estructura de “árbol ramificado”. La estructura central de acero está desarrollada para aguantar agresivos intentos de robo, y su capacidad de personalización de la estructura de los brazos permite adaptarlo en función de las necesidades del establecimiento.

standlok_tarjetas

«Es simple, los clientes no quieren una tienda desordenada donde no puedan saber qué se les está mostrando, ni un establecimiento que guarde los productos en vitrinas, que no les permita tocarlos y tener una experiencia de prueba. Un cliente que encuentre estos impedimentos, se traduce en una venta menos para el comerciante», añade Joao Fanha, director de Marketing de GSP.

El StandLok es también una herramienta potenciadora de ventas ya que al mismo tiempo que protege de forma eficaz, incita al cliente a la prueba del producto gracias a la libre exposición de los artículos; el cliente puede tener el producto en sus manos, eligiendo aquel que cumpla mejor sus expectativas sin la necesidad de solicitar ayuda al personal de la tienda, ahorrando así tiempo en las gestión de ventas.standlokCon un diseño increíblemente flexible, el StandLok puede ser montado tanto de forma permanente como semipermanente, en función de las necesidades del establecimiento. Presenta múltiples opciones de montaje y fijación, con patas de goma, tornillo de fijación o adhesivos, con ambas opciones disponibles para un número de entre 4 y 8 brazos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.