Canal, Noticias, Programas

Acronis impulsa los servicios de asistencia técnica para sus partners

Acronis ha creado un nuevo servicio de soporte técnico a nivel mundial dirigido específicamente a sus partners de canal. El Channel Partner Support Programme de Acronis proporciona soporte técnico dedicado al canal y ofrece un servicio de asistencia más rápido y coherente para los partners de Acronis.

Los partners pueden acceder a servicios de correo electrónico basado en la web, chat y teléfono directo para ponerse en contacto con personal de soporte altamente cualificado y cuya disponibilidad de servicio se basa en su nivel como partner.

«Trabajamos a través de un modelo de distribución basado al 100% en canal y nuestra prioridad es nuestra comunidad de partners. Muchos distribuidores están capacitados técnicamente, en particular gracias a recursos como nuestra iniciativa de formación, Acronis Academy. El Acronis Channel Partner Support Programme les facilita un acceso rápido a nuestros profesionales de soporte técnico, que les ayudarán a escalar posibles problemas y resolver los problemas de sus clientes», declara David Junca, responsable de Acronis para el sur de Europa.acronis_logoAdemás, Acronis ha actualizado su base de datos de conocimiento de soporte técnico para dar acceso a una gama de informaciones más amplia que ha recopilado con su equipo mundial de asistencia. La base de datos de conocimiento se actualiza continuamente para mantenerse a la altura de las necesidades de resolución de problemas que plantean los usuarios.

Los partners de Acronis interesados en el nuevo Channel Partner support program pueden seguir un seminario web en el que Acronis presentará este nuevo servicio y explicará a sus partners cómo inscribirse y utilizarlo. El seminario se celebrará el próximo 10 de febrero de 2011 a las 11 horas. Más información sobre el mismo en el link.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.