LideraTV: ¿por qué esforzarnos al hacer la memoria anual?

memoria_actividades

Quizás la memoria de actividades sea una de las tareas que menos apetece hacer dentro de una empresa. Sin embargo, se puede convertir en una de las más gratificantes si le damos la vuelta a la tortilla como hacen en LideraTV y pensamos en todas las cuestiones positivas que nos puede reportar a nuestra compañía.

En la iniciativa para pymes, autonómos y emprendedores de Fundación Banesto nos muestran lo importante que es llevar al día una memoria de actividades de cara a dar un valor añadido a nuestra acciones anuales.

Para comenzar, el presentador Carles Torrecillas nos cuenta la solidez y posicionamiento que podemos conseguir con una buena memoria. No sólo es un papel que guardar en un armario sino un documento de valor añadido que mostrar a empleados, inversores, clientes o proveedores para seguir mejorando.

lideratv_carles

En el gráfico explicativo podemos ver qué es exactamente una memoria de actividades y cuáles son las ventajas de ir haciéndola poco a poco para que no nos encontremos a principios de año sin saber por dónde empezar.

Por supuesto, esta semana también contamos con la experiencia de empresas que cuál es su modus operantien relación con la memoria de actividades. Todas ellas coinciden en que es algo primordial que se debe elaborar día a día.

Por último, nos encontramos con un nuevo capítulo de la sitcom de humor «Material Obsoleto». Esta semana los chicos de la compañía de enciclopedias se enfrentan a la memoria de actividad y sin tener muy claro qué es, cada uno la hace como puede.

LideraTV, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, es un proyecto de la Fundación Banesto y tiene entre sus objetivos el apoyar a los emprendedores, difundiendo en su canal de televisión on-line, píldoras formativas que pueden mejorar la gestión de sus negocios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.