Ireo y ManageEngine presentan a sus partners la nueva solución IT360

ManageEngine

ManageEngine, fabricante líder en software para la monitorización de infraestructuras, anuncia la presentación exclusiva para partners de su nueva solución ManageEngine IT360. Esta novedosa solución combina la monitorización de infraestructuras, aplicaciones y sistemas con un Service Desk, una consola de gestión diseñada para asegurar el buen funcionamiento de los servicios críticos de negocio.

Este evento, organizado por la compañía y su mayorista, Ireo, tendrá lugar en Madrid el día 18 de febrero. Contará con profesionales especialistas de ambas empresas que vienen a presentar en exclusiva esta solución a los distribuidores autorizados de ManageEngine en España.

El planteamiento comercial de ManageEngine IT360 es idóneo para la actual situación del mercado, ya que se adapta a la funcionalidad que los clientes necesitan, proporcionando una relación rendimiento/coste mucho más atractiva que las grandes suites tradicionales de monitorización.

«Con este tipo de presentaciones, pretendemos mostrar a nuestros partners la excelente oportunidad de negocio para el el distribuidor e integrador de sistemas, por ser una solución muy competitiva en comparación con otras soluciones tradicionales de monitorización», comenta Chuck Cohen, director general del mayorista IREO.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo