Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Joaquín Reixa, nuevo director regional de Check Point

Check Point acaba de nombrar  a Joaquín Reixa nuevo director regional para el Sur de Europa, área que comprende Italia, España y Portugal. Por tanto, Reixa se responsabilizará de las ventas, gestión del negocio, desarrollo del canal y relaciones con los clientes de Check Point en esta zona.

Entre los objetivos de su nuevo cargo, destacan potenciar la implantación de la arquitectura Software Blade y desarrollar las soluciones de seguridad clave del fabricante como EndPoint, Data Loss Prevention y Application Control, en empresas de todos los tamaños de los tres países.

Desde 2007, Joaquín Reixa ha ejercido la dirección general de Check Point, consolidando la fuerza de ventas local y reforzando la relación con los partners. Anteriormente, Reixa ya había ocupado puestos directivos en prestigiosas compañías como Lotus Development (IBM) ejerciendo de Director Comercial y Symantec Ibérica liderando la introducción de la compañía en el mercado español en 2000.

Joaquín_Reixa_check_point

Con esta nueva posición, Reixa añade a sus responsabilidades Italia con la misión de unificar la estrategia de comercialización, despliegue y búsqueda de oportunidades de las soluciones de seguridad de la compañía en el Sur de Europa.

«Este relevo es para Check Point la reafirmación de su liderazgo en el Sur de Europa, que es uno de nuestro mercados estratégicos», ha comentado Bruno Darmon, vicepresidente de ventas de Sur Europa. «En los últimos años, Check Point ha generado elevados ingresos e incrementado el número de nuevos clientes, tanto en el sector público como privado, reforzando el posicionamiento de la compañía en la región. Dando un paso más, queremos seguir invirtiendo en los mercados de Italia, España y Portugal, centrándonos en el cliente final y en el canal. Gracias a la amplia experiencia en relaciones con clientes y canal que Joaquín nos aporta, esperamos un fuerte éxito».

«Este nuevo cargo es un reto para mí ya que representa una oportunidad única de trasladar mis conocimientos y experiencia adquirida en España y Portugal en la tecnología de Check Point y en la industria en general a un nuevo mercado, más internacional y de mayores dimensiones. Abrir nuevos nichos de mercados a nivel europeo liderando las tendencias de seguridad actuales, es sin duda, un modo excelente de iniciar el 2011″, concluye Joaquín Reixa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.