Actualidad, Canal, Noticias, Productos

Mountain asegura que sus equipos Sandy Bridge están libres de errores

Ante el revuelo que se ha montado por el problema de la plataforma Intel Sandy Bridge. Mountain, uno de los primeros fabricantes en ofrecer equipos basados en Sandy Bridge, nos ha enviado un comunicado en el que asegura que sus ordenadores no están afectados por el problema. Reproducimos la nota a continuación.

Desde MOUNTAIN se sigue trabajando con total normalidad en la producción de equipos basados en tecnología Intel Core de Segunda Generación, debido a que las placas que utilizamos tienen cuatro puertos SATA3 totalmente libre de errores y que no están afectados por el problema.

Desde nuestro punto de vista se ha creado un alarmismo innecesario que nos ha parecido totalmente desproporcionado y que no hace sino afectar a todo el canal de distribución de forma nefasta y negativa.

MOUNTAIN es una marca comprometida con la robustez y fiabilidad en cada uno de los productos que entrega. Su principal punto fuerte es el de entregar un ordenador fiable, que ha pasado los más altos controles de calidad, para que en el momento de llegar a casa del cliente pueda asegurar su robustez. Por ello incluye en el precio de todas sus configuraciones una garantía in-situ de 2 años y servicio de atención telefónica ante incidencias hardware dado por técnicos especializados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo