OpenText impulsa su política de alianzas mediante un acuerdo con Realtech

REALTECH y Open text

Open Text Corporation incorpora a  Realtech a su red de socios como partner de servicios en el nivel Select, además de certificarse como SAP Competence Partner.

En virtud de dicho acuerdo, Realtech comercializará e implantará las soluciones de gestión de contenidos del proveedor. Este, por su parte, reforzará su red de socios, así como su presencia en otros mercados. Ambas compañías trabajarán de manera conjunta en el marco de la alianza comercial que mantienen OpenText y SAP, por lo que la consultoría actuará en el mercado de preventa de toda la gama de soluciones de OpenText para entornos SAP.

Este acuerdo implica, entre otros aspectos, la certificación de sus consultores en el programa de soluciones para SAP, cuyo objetivo es garantizar que los partners conjuntos de ambas compañías, tanto integradores de sistemas como distribuidores, puedan proporcionar a los clientes las máximas garantías a la hora de implementar un proyecto de ECM.

Para Susana Villar, directora de Alianzas y Canal de OpenText Iberia, dijo: «La firma de este acuerdo viene a ser un paso más en nuestra estrategia en el mercado español, y permitirá a muchas empresas trabajar con un integrador líder a la hora de implementar soluciones de gestión de contenidos que les ayuden a obtener el máximo partido de su información corporativa y cumplir con las normativas vigentes. Realtech cuenta con un profundo conocimiento de la tecnología de OpenText y experiencia en el mercado SAP, y por ello creemos que está bien capacitado para ofrecer e implementar nuestras soluciones».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo