Afina, primer Centro Autorizado de Formación de CommVault para España

Formación empresarial

Afina, mayorista de valor especializado en soluciones y servicios globales, anuncia que ha alcanzado un acuerdo como primer Certified Training Partner (CTP) de Commvault para España, ofreciendo en exclusiva el nuevo plan de formación del fabricante para todos sus partners, clientes y usuarios.

Gracias a este acuerdo, la multinacional española prevé formar y certificar en las soluciones de Commvault a, aproximadamente, 100 alumnos durante 2011.

Desde el 17 enero, los cursos oficiales ofrecidos por la compañía son:

– Administration.

– Advanced Storage & Media Management.

– System Engineering & Support.

– Disaster Recovery

Los alumnos interesados en las formaciones podrán asistir a los cursos previstos para este año en las instalaciones de la multinacional española en Madrid y Barcelona, y podrán presentarse al examen oficial una vez finalizado el curso, ya que la prueba es on-line y en contacto directo con Commvault.

Fernando Ayllón, director global Servicios y Proyectos de Afina, afirmó: «Alcanzamos este acuerdo formativo con Commvault no sólo para ayudar a obtener rentabilidad a nuestros partners en las soluciones del fabricante sino también con el objetivo de podercrecer en consonancia con las necesidades de nuestros clientes y ofrecer las certificaciones más novedosas del mercado«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo