hit counter
Noticias, Redes

ASUS su primera tienda on-line en España

asus_logoASUS ha abierto su primera tienda oficial en Internet. El portal pone a a disposición de los consumidores un canal de acceso fácil y rápido a una completa gama de accesorios con la que complementar sus ordenadores, portátiles y netbooks.

La tienda on-line de ASUS ofrece a los consumidores españoles una manera cómoda y fácil de adquirir accesorios y servicios de calidad de ASUS. La venta online facilita también el acceso a una completa gama de accesorios para la Serie Republic of Gamers (ROG), adaptados a los jugadores y entusiastas de extraer todo el rendimiento a su PC. Los complementos para la serie ASUS-AUTOMOBILI Lamborghini están igualmente disponibles en la tienda on-line.

asus_tienda

Además, ASUS ofrece ofertas diarias y especiales. Entre ellas, cabe destacar la que se ha lanzado para la inauguración de la tienda on-line. Os la contamos más detalladamente a continuación:

Promoción especial para celebrar la apertura

Con motivo de la puesta en marcha de sus tiendas online en distintos países europeos, ASUS ofrece una promoción especial a los nuevos usuarios registrados desde ahora y hasta el 24 de febrero de 2011.

El registro les permitirá acceder a cupones de descuento para las compras en la tienda. Además, todos los pedidos realizados durante este periodo recibirán como regalo un paño de microfibras y se incluye la posibilidad de realizar pedidos con envío gratuito*.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • agus

    La tablet tf101 tiene 3g

  • JUANA

    DESEARIA COMPRAR TECLADO PARA ASUS TRANSFORME TF 101

multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!