Agenda, Formación, Noticias

Exclusive Networks muestra a su canal las novedades de Palo Alto Networks

Exclusive Networks ha convocado a todo su canal de partners para el evento de formación técnica y comercial “Update PaloAlto Networks 4.0”. En este acto se darán a conocer las novedades tecnológicas de Palo Alto Networks el próximo 11 de febrero en Madrid.

El objetivo de esta reunión de partners es el de poner al día sobre las innovaciones introducidas en la tecnología del fabricante y asegurar una mejor productividad y una mayor oportunidad de negocio para todos sus socios de negocio integrados en su programa NextWave. Además, les ayudarán a conseguir la capacitación y equipación adecuada para tener éxito en todos sus proyectos de implantación.

La asistencia al evento será requisito indispensable para mantener la categoría y nivel de partner de Palo Alto Networks. En este sentido, al menos un profesional de negocio y uningeniero preventa deberán estar representados en este evento.

exclusive_network_formacion

Una completa visión de los firewalls de nueva generación de PAN

La jornada, con horario de 9:30h a 16:00h, comenzará con una sesión de Formación Técnica Preventa, impartida por Jesús Díaz, Director Técnico de Palo Alto Networks Iberia y estará dirigida a Ingenieros de Preventa. En ella, se darán a conocer las nuevas capacidades del software PAN-OS 4.0, que incluye cambios en la interfaz de usuario, la integración global de protección, además de otras nuevas características introducidas en su nuevo sistema.

Por su parte, Franklyn Jones, Director de Marketing de Palo Alto Networks en Europa, impartirá Formación de Ventas, dirigida a Ingenieros Preventa y Account Managers para profundizar en las principales características de PAN-OS 4.0 y la nueva plataformade hardware. Jones abordará el posicionamiento, mensajería, puntos clave de la solución, problemas de competencia y estrategias de venta. Esta sesión, asimismo, proporcionará una base sólida de negocio que dará a los partners nueva información e ideas para la venta de Palo Alto Networks.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.