hit counter

Las tiendas on-line de España se agrupan en el Club E-commerce

comercio electronico

El Club E-commerce abrirá sus puertas mañana, 8 de febrero. Esta agrupación profesional ofrecerá asesoramiento y servicios exclusivos a los profesionales de las principales grandes marcas y retailers de España en Internet.

Este proyecto es una iniciativa de varios profesionales y empresas del sector. Estos tienen necesidades muy específicas y diferentes de los muchos negocios on-line incipientes que afloran en nuestro país. Además, precisan de un entorno profesional adaptado que les permita progresar y competir internacionalmente.

Para el 2011 muchas grandes marcas que todavía no están en la red apostarán por el e-commerce y muchos e-tailers buscarán como optimizar su negocio. Hacer frente a nuevos modelos de venta como el social commerce o el m-commerce, o saber cómo mejorar la estrategia on-line será todo un reto.

club-ecommerce

Es por esto que el Club ofrece a todos estos profesionales un espacio único donde se le prestan facilidades al instante para no dejar de progresar en su negocio on-line y hacer frente a los cambios que se gestan en este sector.

¿Quién puede ser socio?

El Club va destinado a esas marcas, retailers y e-tailers que operan en España y que tienen una facturación anual que ronda o supera los 5 millones de euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!