CA y sus partners hablarán sobre cloud en el ‘Cloud Academy Summit’

Cloud Academy Summit

CA Technologies ha anunciado la participación de sus partners en la conferencia «Cloud Academy Summit» del próximo miércoles 16 de febrero, donde mostrarán a los asistentes cómo el cloud computing puede transformar los modelos de negocio actuales, y de qué manera aprovechar las oportunidades que brinda.

Tras la bienvenida de Pedro Ligero, director general de CA Technologies en Iberia, el experto internacional Peter Hinssen, Laurent Lachal de la firma analista Ovum y Valentín Galán, CTO de la compañía, darán a conocer su visión sobre el cloud computing. La mañana se cerrará con una mesa redonda con representantes de Accenture, AEAT, Telefónica y CA Technologies.

En las sesiones paralelas de la tarde, los partners de CA Technologies Accenture, Capgemini, Cisco, everis, Indra, Revevol y SAP abordarán diversos aspectos clave a la hora de apostar por una estrategia de cloud computing, como son la gestión de una infraestructura cloud o cómo construir y asegurar una nube.

En concreto, los partners de CA Technologies que participarán en la conferencia se centrarán en:

– Accenture: infraestructura cloud para SAP, la cloud privada multicliente para sistemas de mision crítica.

– Merlín: una nueva dimensión en Cloud Computing según Capgemin.

– Cisco: explicará su estrategia en Cloud Computing, basada en ayudar a los clientes a construir, desarrollar y utilizar las “nubes”, proporcionándoles plataformas de infraestructura, soluciones y servicios.

– Everis: de la virtualización al Cloud Computing.

– Mapa de Gestión de TI de Indra: un entorno de servicios híbrido seguro y confiable.

– Revevol, la revolución industrial informática: Cloud Computing, Software as a Service, al servicio de la competitividad y la rentabilidad de todas las empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo