Agenda, Eventos, Noticias

NetApp celebrará la cuarta edición de NetApp Innovation

La empresas NetApp reunirá el próximo 17 de marzo a clientes, partners y alianzas estratégicas para centrar su atención en los centros de datos dinámicos y las infraestructuras compartidas. Todo encuadrado dentro de la tradicional cita NetApp Innovation.

El evento en su cuarta edición se celebrará en la sala de cine de Kinépolis en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Allí se reunirán para descubrir las últimas tendencias del mercado del almacenamiento y la gestión de datos.netapp_innovationNetApp Innovation 2011 ya cuenta con la confirmación de las empresas Diamond, Cisco y VMware como patrocinadores. También estarán presentes -como patrocinadores Premium- BMC Software, Brocade, Bull, Citrix, F5 y Fujitsu.

A lo largo de la jornada, los principales expertos del mercado ofrecerán las pautas a seguir ante objetivos hoy en día claves como ahorrar energía y espacio, ganar flexibilidad y eficiencia, garantizar la seguridad en los entornos cloud y las infraestructuras compartidas o aprovechar al máximo las ventajas de la virtualización.

Si quieres asistir a este evento puedes registrarte o conseguir más información en la siguiente url.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.