Actualidad, Noticias

Ricoh amplía sus oficinas para seguir creciendo

La compañía Ricoh, especializada en los mercados de la impresión de producción e impresión para la oficina, ha ampliado las oficinas que tiene en Alcobendas (Madrid). Con cerca de 800 metros cuadrados más, este espacio dará cabida a los nuevos proyectos de la corporación.

Dicha mejora, entre otros aspectos, permitirá albergar a todo el personal del departamento DPO (Document Process Outsourcing), que recientemente ha incorporado a 41 trabajadores en dicha área.

ricoh_madrid

Gracias a esta expansión, las oficinas de Ricoh Madrid dispongan de un showroom de más de 100 metros cuadrados. En este espacio se expondrán todas las soluciones Ricoh para oficina de alto nivel y PPBG (impresión de producción).

La ampliación conlleva también que se habiliten tres nuevas salas de reuniones, una sala polivalente para clientes de 54 metros cuadrados, que también servirá como sala de juntas, y un espacio destinado a actividades del área DPO, que contará con 75 metros cuadrados. Además, este último espacio podrá ser ampliado según su desarrollo.

La funcionalidad de estas nuevas salas otorga mayor valor a la expansión que Ricoh Madrid ha llevado a cabo en sus oficinas del Edificio Amura.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.