hit counter

Magirus OpenHouse’11 reúne a unos 500 socios

Magirus OpenHouse11

Magirus se siente muy satisfecha con la capacidad de convocatoria de su evento OpenHouse’11: El futuro, ahora, ya que asistieron un total de 490 personas, cumpliendo así el principal objetivo del mismo: convertirse en una referencia real para el sector. Para arropar a la compañía y poner de manifiesto su apoyo al mayorista, OpenHouse’11 contó con la presencia de las figuras más relevantes dentro de sus divisiones: Data Center y Secure Networking.

Cómo proteger, gestionar y optimizar el Data Center ha sido el tema central del evento y han sido muchos los fabricantes que han participado de un modo activo en el mismo, tanto en la zona de exposición como en ponencias y coloquios. Términos tales como virtualización, protección, securización, optimización, ahorro de costes y alta disponibilidad cobraron ayer un especial importancia en un encuentro en el que se ofrecieron las claves para diseñar un Data Center eficiente, sean cuales sean las necesidades del cliente.

Entre otros partner, asistieron al evento: Allot, Brocade, Cisco, EMC, Intel, JBoss, Juniper, Quest Software, Radware, Redhat, RSA, Stonesoft, Veeam, VMware, y Zimbra.

Según explicó Martín Trullás, director general de Magirus IBERIA, “estamos muy contentos con el resultado de Magirus OpenHouse’11. Teniendo en cuenta el momento que vive el mercado de la distribución, para nosotros supone un gran éxito el hecho de haber mantenido la asistencia de años anteriores”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!