Mercados, Noticias

Alcatraz Solutions amplía AUDIGEST, una solución cloud

Con miras a satisfacer la demanda de sus más de 400 partners, Alcatraz Solutions ha lanzado AUDIGEST. Esta nueva solución está especialmente diseñada para desarrollar, con todas las garantías, la Auditoría de verificación del cumplimiento del tratamiento o almacenamiento de datos de carácter personal de las distintas entidades responsables.

La principal novedad de AUDIGEST viene de la mano de AXA Seguros, con la que Alcatraz Solutions ha alcanzado un acuerdo, a través de Peris Correduría de Seguros, para incluir en la nueva Solución un Seguro de Responsabilidad Civil  de Protección de Datos.

Para Miguel Ángel Peris, Consejero Delegado de Peris Correduría de Seguros, «es un reto y una satisfacción haber colaborado con Alcatraz en ésta iniciativa, tan novedosa, que nos va a permitir, con la ayuda de AXA Seguros como Aseguradora, dar una cobertura amplia, sencilla de contratar, y un servicio especializado a las Empresas en relación a la Responsabilidad Civil de Protección de Datos. Todos hemos trabajado con entusiasmo en éste Proyecto, cuya finalidad última es mejorar el Grado de Cumplimiento de la legislación de Protección de Datos y facilitar a las Empresas que puedan hacerlo de una forma cada vez más segura, completa y fácil».

alcatraz_logoPara Leopoldo Mallo, Director General de Alcatraz, «éste lanzamiento permite a Alcatraz desmarcarse de su competencia, pues nunca antes en nuestro país una compañía dedicada a la Protección de Datos había alcanzado un concierto de estas características; el cual permite incrementar las ventajas de las que ya disfrutan nuestros Socios de Negocio con una amplia Cobertura y numerosos Servicios que dotan de un alto valor añadido a nuestra Propuesta».

El lanzamiento de AUDITGEST es el nuevo fruto de la estrategia de Alcatraz Solutions de ofrecer el más completo catálogo de soluciones y servicios con el objetivo de cubrir de forma integral todas las necesidades de las Organizaciones relativas a la adecuada gestión de la Seguridad de su Información.

La nueva Herramienta va a permitir a todos los miembros de su comunidad de partners ofrecer a todos sus clientes los servicios de auditoría establecidos por la normativa en materia de Protección de Datos. AUDITGEST incrementa el catálogo de soluciones y servicios de Alcatraz y, desde ahora, trabaja para aportar un sinfín de beneficios exclusivos a sus más de 400 partners; ayudándoles a ofrecer a sus clientes un servicio de alto valor añadido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.