Agenda, Eventos, Formación, Noticias

El 15 de febrero arranca el Roadshow de soluciones IT de Samsung

El próximo 15 de febrero, Samsung dará el pistoletazo de salida al primer Roadshow de Soluciones Globales de IT, un evento itinerante donde la compañía compartirá con sus principales distribuidores una exposición de producto y ofertas exclusivas.

Esta puesta en escena, sin precedentes en la división de Informática de Samsung, tiene por objetivo dar a conocer las múltiples posibilidades de desarrollar negocio con esta compañía.

Los clientes asociados al programa Power Partners podrán acceder a todo tipo de información sobre Samsung IT, como sus últimas novedades de producto, herramientas o técnicas de venta. El evento se complementa con jornadas formativas sobre impresoras, visual displays y portátiles impartidas por los propios miembros de la compañía.samsung_logoEl roadshow de Soluciones Globales de IT arranca en Madrid el próximo 15 de febrero en el Hotel Villa Magna, desde donde pondrá rumbo a Barcelona, 22 de febrero en el Hotel W, Valencia, 8 de marzo en el Hotel Eurostars, y Málaga, 15 de marzo en el Hotel AC Málaga Palace.

El programa Power Partner de Samsung incluye un contacto más directo con la compañía a través de sus comerciales especializados, ofreciendo al canal de distribución herramientas de marketing y ventas, ofertas exclusivas o ventajas logísticas con el fin de promover la competitividad y  maximizar las oportunidades de crecimiento de negocio conjunto.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia trazada por Samsung para sus distribuidores en España, que tiene por objetivo consolidar un canal especializado en sus soluciones de IT, que permita a la compañía promocionar y comercializar con éxito sus soluciones en todos los sectores del mercado profesional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.