hit counter

Nuevos procesadores de la familia AMD Opteron

AMD acaba de anunciar que ya están disponibles cinco nuevos miembros de la familia de procesadores AMD Opteron Serie 6100 diseñados específicamente para la creciente demanda de sistemas equilibrados de bajo consumo para pymes y rendimiento mejorado para entornos empresariales y del sector público.

Nuevos procesadores de la familia AMD Opteron

Entre los principales socios se encuentran Acer, Dell y HP, que presentarán una nueva o actualizada línea de equipos basados en las plataformas AMD Opteron Serie 6000 este trimestre, y que funcionarán con estos nuevos procesadores AMD Opteron de 12 u 8 núcleos.

Los dos nuevos procesadores AMD Opteron HE cubren la demanda del mercado de sistemas con alta escalabilidad y eficiencia energética, que son especialmente adecuados para servicios Web, virtualización y cargas de trabajo de cloud computing.

El nuevo procesador AMD Opteron SE proporciona un rendimiento mejorado en entornos clave como HPC, servicios financieros, bases de datos, y centros de datos recientemente virtualizados.

Estos procesadores son compatibles con el zócalo de la plataforma AMD Opteron Serie 6000, así como lo serán los próximos procesadores AMD Opteron de 16 núcleos basados en “Bulldozer”.

Los sistemas basados en la plataforma AMD Opteron Serie 6000 que funcionan con los nuevos procesadores AMD Opteron están ya disponibles en OEMs y fabricantes de sistemas como Acer, Appro, Colfax, Dawning, Dell, HP, Microway, Penguin, SGI, Silicon Mechanics y ZT Systems.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!