Canal, Noticias, Programas

QlikTech y Logica expanden su alianza internacionalmente

QlikTech ha anunciado hoy su incorporación como Partner Global de BI de Logica. Continuando con las relaciones ya existentes con Logica en varios países, esta nueva alianza expandirá las soluciones de QlikView a nivel corporativo entre los clientes de Logica.

«Reconocemos que las compañías que manejan grandes cantidades de información están buscando soluciones de Inteligencia de Negocio más ágiles y fáciles de usar. Para apoyar esta creciente necesidad, estamos desarrollando una mejora sustancial en nuestra capacidad de servicio global, basándonos en el Business Discovery de QlikView. Esta alianza mundial es una muestra de que estamos impulsando activamente nuestra gran experiencia en consultoría y en BI e incrementando nuestro foco en el análisis para mejorar el valor que aportamos a nuestros clientes», dice Cristovao Mateus, Account Director en Logica Portugal. «Creemos que podemos ayudar a QlikView a afrontar los retos de implementación a nivel empresarial y fortalecer los beneficios de la Inteligencia de Negocio orientada al usuario».

qliktech_logicaHasta la fecha, Logica tiene más de 100 consultores formados en QlikView en toda Europa. Además, se han establecido una docena de nuevas relaciones con clientes de la Administración Pública y organizaciones privadas de alto perfil con Qlikview como parte de una solución global de Logica.

«La gran presencia de negocio que Logica tiene en Europa ha sido un importante aporte a nuestro canal de partners», dice Peter McQuade, Vicepresidente de Alianzas Globales de QlikTech. «Gracias al trabajo de los equipos de ambas compañías, Logica ha experimentado en diversos países el éxito de la implantación de QlikView, lo que la ha llevado a una coordinación proactiva en la expansión de QlikView en sus operaciones mundiales de BI. Logica es un gran ejemplo de cómo QlikTech está ampliando sus relaciones estratégicas con compañías líderes de TI para cubrir la fuerte demanda existente de BI no tradicional».


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.