Canal, Noticias, Retail

Telmap se incorpora a la red NAVTEQ LocationPoint

NAVTEQ ha anunciado hoy que ha incluido a Telmap en su red publicitaria NAVTEQ LocationPoint, de rápido crecimiento. El trato abre la puerta de NAVTEQ LocationPoint, una de las redes publicitarias basadas en la ubicación de más rápido crecimiento del mundo, a los millones de usuarios de los servicios basados en la localización de primera categoría de Telmap.

Telmap es un proveedor de servicios móviles integrales de localización de marca blanca que enriquece los desplazamientos gracias a la integración de contenido local, interacciones con la comunidad y ofertas convenientes de compras. El Mobile Location Companion de Telmap está diseñado para satisfacer las necesidades de búsqueda, localización y navegación durante los desplazamientos, y ofrece numerosos contenidos relacionados con el lugar, como el tráfico, las cámaras de velocidad y los puntos de interés.

navteq-logoNAVTEQ LocationPoint es compatible con smartphones, dispositivos de navegación personal y aplicaciones móviles. El acuerdo entre NAVTEQ y Telmap permitirá tanto a grandes marcas como a negocios locales llegar a un amplio público y llegar a los usuarios mientras se desplazan cerca de los puntos de venta.

«Telmap es consciente del enorme potencial que se esconde tras la publicidad basada en la localización, pues acerca ofertas valiosas de compra personalizada a los consumidores cuando se encuentran en un lugar», declaró Motti Kushnir, jefe de marketing de Telmap. «Nuestra asociación con NAVTEQ nos permite aprovechar las relaciones fundamentales que cada parte mantiene con operadores de móviles y anunciantes».

«Nos complace dar la bienvenida a Telmap entre nuestra creciente lista de proveedores», declaró Christopher Rothey, vicepresidente de publicidad de NAVTEQ. «Telmap aporta millones de usuarios en movimiento a la red publicitaria de NAVTEQ, y NAVTEQ LocationPoint facilita una experiencia publicitaria acorde con el deseo de Telmap de proponer una publicidad atractiva que sea pertinente y útil para los consumidores móviles».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.