Canal, Noticias

VMware convierte en realidad para el canal la nube híbrida empresarial

VMware Partner Exchange 2011

VMware ha anunciado, en el marco de Partner Exchange 2011, nuevas especializaciones, certificaciones, soluciones competitivas y herramientas para ayudar a que sus socios de canal ofrezcan soluciones de nube hibrida empresarial. El evento ha contado con más de 3.000 asistentes, un 20% más que el año pasado, así como 65 patrocinadores y exhibidores,

Estos son los nuevos paquetes de soluciones, especializaciones, certificaciones y funcionalidades presentados por la compañía:

– Especializaciones académicas y de sector público: VMware ofrece ahora especializaciones que distinguen y recompensan a los partners por su experiencia probada en los mercados verticales de sector público y académico.

– Certificación de escritorio: la nueva certificación de escritorio en tres escalas valida y reconoce a los socios de VMware que cuentan con la formación, la experiencia y la experiencia necesaria para desplegar escritorios virtuales. La primera, VMware Certified Associate 4-Desktop, se encuentra en fase de pruebas y estará disponible para su comercialización en marzo de 2011. Las de escritorio VMware Certified Professional 4 – Desktop y Certified Advanced Professional estarán disponibles durante este año.

– Virtualización de aplicaciones de misión crítica: la nueva competencia de virtualización para aplicaciones de misión crítica permitirá a los clientes de VMware trasladar sus infraestructuras y aplicaciones de misión crítica a entornos virtualizados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo