Canal, Noticias, Programas

Microsoft, Fujitsu, VMware, Xiotech y Citrix apoyan el software de DataCore Software

DataCore Software anuncia el amplio apoyo que ha recibido de sus socios aliados para su nuevo software. Tras dos años en desarrollo, el SANsymphony-V representa la próxima generación de soluciones para la virtualización del almacenamiento, permitiendo a las organizaciones IT eliminar las barreras y obtener el éxito financiero y operacional en los proyectos de virtualización.

Según Steve Duplessie, fundador y analista senior de Enterprise Strategy Group, «Para que la inversión en virtualización tenga éxito, los departamentos IT deben integrar sus capacidades con la virtualización total del almacenamiento – de lo contrario no sirve para nada. El proceso de virtualización autónomo del almacenamiento que adapta la capa sobre el almacenamiento físico, ofrece el formato indispensable para satisfacer las necesidades delmercado actual.»

datacore_logoEl SANsymphony-V permite a las empresas usar equipos y dispositivos de almacenamiento convencionales que proporcionan la respuesta necesaria para soportar a los entornos virtuales ITaltamente dinámicos. Además, el software reduce notablemente el riesgo a través del aislamiento de los usuarios y de las aplicaciones, evitando que sufran los efectos de los cambios, interrupcionesy el crecimiento de las demandas cuanto al nivel del almacenamiento.

DataCore se ha aliado con líderes de la industria en desarrollo de virtualización para poder ofrecer funcionalidades completas para todo el data center. Las corporaciones aliadas son: Microsoft, VMware, Citrix, Fujitsu y Xiotech.

Para saber más información sobre las ventajas aplicadas con cada una de las empresas: DataCore#mce_temp_url#

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.