hit counter
Noticias, Redes

300.000 activaciones de dispositivos Android al día

mwc-google-conference

Eric Schmidt ha estado en Barcelona para asistir al Mobile World Congress y de paso dar datos interesantes sobre su productos, en especial, sobre su sistema operativo móvil que va sobre ruedas.

Según Schmidt, Android es el sistema operativo móvil de crecimiento más rápido hasta la fecha, en palabras de Schmidt se activan aproximadamente 300.000 dispositivos Android a diario. El CEO confirmó que la próxima versión de Android llegará en aproximadamente 6 meses y consolidará características de Gingerbread yHoneyComb, Android 2.3 y 3.0 respectivamente.

Schmidt comentó que Google se acercó a Nokia para que adoptasen Android pero finalmente tomaron la decisión de adoptar Windows Phone 7. Schmidt espera que la compañía finlandesa reconsidere en un futuro dicha elección. En cuanto a cifras significativas, el CEO de Google comentó:

  • Chrome – 6x más rápido que un navegador tradicional, 120 millones de usuarios activos
  • YouTube – 35 horas de vídeo subidas por minuto, 2.000 millones de vídeos vistos al día
  • Android Market – 150.000 apps y sumando
  • Smartphones – Ventas que superan a las de los PCs
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • maikeljakson

    viva android i la madre que lo parió!!

  • eneko

    Si señor viva android.soy propietario de un nexus one.si ese terminal ignorado por google.al que le prometio gingerbread hace 2 meses diciendonos en pocas semanas y ya llevamos 2 meses de retrasos.pero igualmente contento con el funcionamiento de mi celular.va de lujo,funciona todo a las mil maravillas,habre las paginas web en muy poco tiempo.felicidades google por este exito justamente obtenido pero joer mandar ya gingerbread al nexus one.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!