La tecnología de Fujitsu en modo renting

Fujitsu

La iniciativa de Fujitsu se va a implantar en cualquiera de sus líneas de productos: portátiles, estaciones de trabajo, equipos de sobremesa, almacenamiento, servidores y software. El periodo de contratación es de entre 12 y 60 meses.

Para Susana Oti, marketing manager de Canal de Fujitsu, «nos hemos dado cuenta en nuestra relación diaria con las empresas españolas, que muchas veces quieren acceder a la tecnología necesaria para poder abordar nuevos retos de negocio, y que necesitan modelos financieros flexibles. Por ello, y conjuntamente con nuestros partners, y a través de Fujitsu Financial Services, hemos decidido poner en marcha esta iniciativa, que acerca nuestra más sofisticada e innovadora tecnología bajo un formato de renting de manera fácil y transparente. Sin lugar a dudas, creemos que estamos ayudando a las pequeñas y medianas empresas a adoptar nuevas TI en su trabajo diario para ayudarlas a crecer«.

La duración de los contratos de arrendamiento en líneas generales es de 12 pagos trimestrales y el importe mínimo por contrato es de 1.000 euros. Esta campaña tiene un periodo determinado de formalización, por ello sólo se podrá solicitar desde el 23 de febrero hasta el 31 de marzo de este año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo