Agenda, Eventos, Noticias

HTC, premiado como fabricante de dispositivo del año 2011

HTC ha sido galardonada esta semana con el máximo reconocimiento del sector, el premio al “Fabricante del dispositivo del año” por la GSMA en la ceremonia de Global Mobile Awards celebrada en Barcelona. Este premio es el resultado de un año de éxitos para HTC, que ha presentado una amplia cartera de smartphones avanzados tales como HTC Desire.  HTC ha sido galardonada tras ser elegido como finalista junto con Apple y Samsung.

«Para HTC es verdaderamente un honor obtener este reconocimiento de la industria por nuestro crecimiento y también el éxito alcanzado durante el pasado año. Miles de personas en HTC trabajan incansablemente para crear las experiencias intuitivas y personales para nuestros usuarios. Este galardón es una respuesta a su pasión y a su dedicación», declaró Peter Chou, CEO de HTC Corporation.

htc_premio

Recogida del premio de HTC en los Gobal Mobile Awards

«Y este premio también pertenece a las decenas de millones de clientes en todo el mundo que disfrutan con nuestros teléfonos y que, día a día, nos sirven de inspiración para crear experiencias innovadoras. A estas personas, a nuestros socios en todo el mundo y a la familia de HTC, tenéis mi sincero agradecimiento y enhorabuena.»

Los jueces de GSMA han comentado: «Esta empresa (HTC) ha creado su presencia en el mercado desde cero, con un branding y un marketing frescos y con una sólida cartera de dispositivos que abarca muchas plataformas. En especial, ha demostrado ser un fabricante de teléfonos extraordinariamente populares y resistentes. Si añadimos su buena comunicación y su buen servicio al cliente, este es un premio bien merecido».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.