hit counter

Brother presenta su nueva familia de equipos multifunción profesional

Brother MFC J6510DW

MFC-J6510DW.

La compañía ha lanzado al mercado las nuevas multifunción MFC-J6510DW, el MFC-J6710DW y el MFC-J6910DW, que incorporan impresora, copiadora, escáner y fax, para tamaños A4 y A3, en equipos diseñados para ocupar el mínimo espacio y satisfacer hasta las necesidades de impresión más sofisticadas de empresas y profesionales, ya que todos ellos permiten imprimir automáticamente a doble cara hasta en formato A3.

El MFC-J6510DW dispone de todas sus funciones para A4 y A3 e incorpora la impresión a doble cara automática hasta en tamaño A3. Su bandeja multipropósito para una hoja permite imprimir en papel de distintos gramajes a un competitivo coste desde 5,5 céntimos por página, gracias a los cartuchos XL. Este equipo alcanza una velocidad de impresión de 12/10 ppm, equiparable láser (35/27 páginas por minuto en modo borrador) e incorpora red cableada y WiFi. Su precio recomendado es de 319 euros.

El MFC-J6710DW incorpora impresora, escáner, fax y copiadora e impresión a doble cara automática tanto para A4 como para A3. Su doble bandeja permite tener cargadas hasta 500 hojas de ambos tamaños. Dispone de red cableada y WiFi y alcanza una velocidad de impresión de 12/10ppm. El precio recomendado es de 389 euros.

El MFC-J6910DW tiene impresora, escáner, fax y copia. Imprime a doble cara hasta formato A3, y escanea y copia a doble cara en tamaño A4. Tiene capacidad de hasta 500 hojas distribuidas en dos bandejas, para tener en el mismo equipo papel tamaño A4 y A3. Su velocidad de impresión es exacta a la de los dos equipos anteriores y dispone de una pantalla táctil LCD de 8,3cm. Su precio recomendado es de 439 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!