hit counter

Soluciones Labor, LS Retail y ReadSoft, en el ciclo de seminarios de Aitana

Webinar Aitana

Aitana celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de marzo tres seminarios on-line gratuitos sobre soluciones de gestión de nóminas, de cadenas de retail y gestión documental. Estos seminarios consisten en unas sesiones gratuitas con el objetivo de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible.

En el webinar del día 1 de marzo, Aitana presentará la solución de gestión de nóminas Labor, una potente herramienta para la gestión de la nómina en empresas de cualquier sector de actividad y tamaño que puede implantarse de forma independiente, sea cual sea el ERP de la organización. Además de dar solución a todos los procesos del departamento de administración de personal, Labor dispone de un portal web para que usuarios ajenos al departamento realicen determinados procesos y solicitudes, consulten información y se descarguen documentos.

En la sesión del 2 de marzo, se presentará LS Retail NAV, una solución de gestión para el sector retail basado en la plataforma Microsoft Dynamics NAV, para pequeñas y medianas empresas minoristas con operaciones nacionales e internacionales. Dinamizará la empresa al centralizar la administración ya que las estrategias comerciales se definen en la matriz. Agilizará y mejorará la productividad de los empleados al unificar en un solo sistema todos los procesos de la central y las sucursales.

Por último, en el webinar que celebrará Aitana el día 3 de marzo se centrará en la solución de gestión documental de ReadSoft, una completa plataforma de software para la Automatización de Documentos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!