Soluciones Labor, LS Retail y ReadSoft, en el ciclo de seminarios de Aitana

Webinar Aitana

Aitana celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de marzo tres seminarios on-line gratuitos sobre soluciones de gestión de nóminas, de cadenas de retail y gestión documental. Estos seminarios consisten en unas sesiones gratuitas con el objetivo de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible.

En el webinar del día 1 de marzo, Aitana presentará la solución de gestión de nóminas Labor, una potente herramienta para la gestión de la nómina en empresas de cualquier sector de actividad y tamaño que puede implantarse de forma independiente, sea cual sea el ERP de la organización. Además de dar solución a todos los procesos del departamento de administración de personal, Labor dispone de un portal web para que usuarios ajenos al departamento realicen determinados procesos y solicitudes, consulten información y se descarguen documentos.

En la sesión del 2 de marzo, se presentará LS Retail NAV, una solución de gestión para el sector retail basado en la plataforma Microsoft Dynamics NAV, para pequeñas y medianas empresas minoristas con operaciones nacionales e internacionales. Dinamizará la empresa al centralizar la administración ya que las estrategias comerciales se definen en la matriz. Agilizará y mejorará la productividad de los empleados al unificar en un solo sistema todos los procesos de la central y las sucursales.

Por último, en el webinar que celebrará Aitana el día 3 de marzo se centrará en la solución de gestión documental de ReadSoft, una completa plataforma de software para la Automatización de Documentos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo