DYMO/Mimio anuncia la disponibilidad de sus productos en España

MimioClassroom

La empresa, especializada en tecnologías de la educación, ha anunciado hoy la disponibilidad del sistema MimioClassroom, un conjunto integrado de herramientas de enseñanza, fáciles de usar, y servicios pensados para las necesidades específicas de los educadores.

La familia de herramientas de MimioClassroom incluye:

– MimioTeach System: transforma cualquier pizarra blanca de rotuladores en una pizarra interactiva completamente funcional que permite la enseñanza interactiva. Es recargable, sin cables y de tamaño no mucho mayor que una regla.

– MimioVote Student Assessment System (Sistema de evaluación de alumnos): inspirado por estudiantes y profesores, este sistema es la forma más fácil y certera de evaluar la comprensión de los alumnos. El sistema recargable permite una evaluación a tiempo real y un inmediato feedback con opciones flexibles diseñadas tomando en cuenta la forma de pensar de los estudiantes, con software intuitivo y botones inteligentes auto iluminados que eliminan la posibilidad de error de los alumnos.

– MimioView: ofrece útiles funciones de edición, almacenamiento, copiar, pegar, recortar, marcar, guardar, rotar, resaltar, guardar las anotaciones y las marcas de vídeos en vivo, además de la posibilidad de arrastrar y soltar imágenes y vídeos dentro de clases y exámenes.

MimioClassroom

MimioCapture Ink Recording System (Sistema de grabación de tinta): permite capturar a tiempo real notas y dibujos de una pizarra blanca.

– MimioPad Wireless Tablet (Tableta sin cables): es una tableta sin cables que permite a los estudiantes y profesores interactuar y colaborar entre sí con la pizarra activada con MimioTeach desde una distancia desde hasta 9 metros.

– MimioStudio 7 Software: los educadores pueden capturar, crear y presentar atractivos contenidos a la clase con imágenes, archivos multimedia y mucho más, y todo puede ser integrado a la planificación de clases.

– MimioConnect: comunidad en línea de apasionados educadores de Mimio.

– MimioTraining: programa de formación en línea, libremente accesible y disponible en la plataforma de colaboración.

MimioClassroom
Artículo AnteriorSiguiente Artículo